About
Sobre raras e invertidas
Intento de escritora, buena lectora, pagana y lesbiana. Estudiante de Letras en la UBA -actualmente atascada en el jodido CBC TvT-. Me gusta muchísimo el anime, el manga, algunos programas de variedades coreano, los gameplays -adoro ver las reacciones de las personas que juegan, en especial si dicen algo gracioso-, los videojuegos -desgraciadamente estoy muy limitada en cuanto a cuáles puedo jugar- y también los video blogs.
Algunos de mis vloggers favoritos, por cierto:
Café con Lou Elvisa Yomastercard Limoniful Pewdiepie Xiaorishu Yellow Mellow MangaMinx
Links
Reglas :
• Avisar sobre afiliación por comentario o tagboard -cunado lo haya, keke-.
• Ojo por ojo, supongo.
Toni |


Tagboard
-Meh meh meh, meh! Memé.
http://ask.fm/Nekosamente
Nervios, nervios, nervios Q_Q
lunes, 27 de mayo de 2013 @ 11:55 //
1 leave a comment?
Tumblr, Animeid, Facebook, Youtube, Blogger
...Un periodista XD
Mis auriculares viejos milagrosamente volvieron a funcionar.
Ya terminé de ver Psycho Pass y ahora me estaba drogando con Tumblr y Youtube, aunque ya me vi todo el material de Shion y Yayoi, incluso doujinshis jajaja. Me gustan tanto... Supongo que en el fondo querría tener una relación con otra chica como la de ambas, pero es complicado. En especial cuando soy yo el gran problema en todas las relaciones, jaja. Tengo que acotar que el último episodio tuvo una excelente escena de ambas. La verdad es hay algo curioso en la serie, que es que todas las escenas de sexo han sido entre mujeres, o mas bien diría escenas de post-acto, no se, en fin, jaja. Creo que es algo bueno porque la verdad es que se plasmaron de forma bastante elegante; esa palabra se me vino a la cabeza cuando vi lo de Shion y Yayaoi. En fin. En cuanto a la serie en sí, me queda leer el primer tomo de manga que por ahora es el único editado, pero se va a seguir editando y la serie da indicios de que va a tener una segunda parte, así que no pierdo las esperanzas.
Bueno, y supnogo que ya es perfectamente deducible el hecho de que ya no estoy en mi hogar, dulce hogar. Para variar hoy me sentí mejor en la Facultad, aunque no hablé con nadie. Creo que debería esforzarme un poco más con mis estudios, falta bastante poco para los segundos parciales... Aburrido. Igual soy capaz de ver un montón de series en mi tiempo libre, siempre voy a encontrar tiempo para eso, jaja. Para leer novelas y escribir las propias no soy tan hábil, pero bueno.
En fin, será mejor que me vaya yendo. Además informo rápidamente que ya vi el primer episodio de Shingeki no Kyojin hace un rato y me conmovió un poco, o será que tenía ganas de llorar espamentosamente a solas :P jaja. Pero bueno, es una serie que voy a seguir viendo. También dejo un comunicado express para Hotachu: no me olvidé del botón, es que no encontré la imagen adecuada. Pero seguiré buscando; en todo caso, quiero algo de Shion y Yayoi, jaja. Obsesiva.
Me acabo de dar cuenta de que no tengo las famosas "ojotas" o "chanclas" tampoco, que tanto se estilan en los natatorios... Voy a morir.
Ja nee! T-T
Me acabo de dar cuenta de que no tengo las famosas "ojotas" o "chanclas" tampoco, que tanto se estilan en los natatorios... Voy a morir.
Ja nee! T-T