+Follow








Neko / Yusso / Auriana / Chica Gorrión | 19 años | argentina | lesbiana | pagana | futura escritora |fan del anime y del manga aunque no otaku (casi[?])

MEH MEH MEH MEH.


About
Sobre raras e invertidas

Intento de escritora, buena lectora, pagana y lesbiana. Estudiante de Letras en la UBA -actualmente atascada en el jodido CBC TvT-. Me gusta muchísimo el anime, el manga, algunos programas de variedades coreano, los gameplays -adoro ver las reacciones de las personas que juegan, en especial si dicen algo gracioso-, los videojuegos -desgraciadamente estoy muy limitada en cuanto a cuáles puedo jugar- y también los video blogs.

Algunos de mis vloggers favoritos, por cierto:

Café con Lou Elvisa Yomastercard Limoniful Pewdiepie Xiaorishu Yellow Mellow MangaMinx



Tagboard
-Meh meh meh, meh! Memé.

http://ask.fm/Nekosamente

Behind the skin
Some people help me :D

Originally layout by Aulia Septiya
Big helped from Gyapo and Capitol
Other from Adobe Photoshop CS5, Photoscape, Ziera and Colourlovers

Debería haber pedido más carisma.
domingo, 2 de junio de 2013 @ 18:30 // 2 leave a comment?

Supongo que yo me entiendo.
No es que tenga mucho que decir, pero me gusta mucho tener mi blog. Escribir en él me ayuda, supongo, aunque admito que no digo nada que valga la pena ser leído. Lo negativo -plusnegativo, quizás- es que a la gente por lo general le jode leer el pesimismo o los caprichos de otras personas. A mi en lo personal no, pero sí se que últimamente escribo basura deprimida -w-u kukuku. No importa.

Ayer no salí, pero no es una gran sorpresa. Cuando volví de la Facultad me la pasé en mi notebook, en un foro de rol yuri de amas y pets. No me gusta el concepto de la historia, pero me gusta que sea un foro relativamente chico; no me gustan los grandes, sos un numerito. Cuestión que mi personaje es "ama" y esa tarde me la pasé roleando con mi "pet", que por cierto tiene de PB a Rose Lalonde y ese es el motivo secreto del beso en la nariz, si alguien sabe algo del tema. En fin, roleamos bastante y hoy esperaba que la rutina fuera más o menos la misma, pero no se conectó en todo el día. Bueno, cosas que pasan, supongo.

Dios qué rico, de pronto se me vino a la memoria el sabor del dulce de naranja. Raro, jajaja.

Una curiosidad de ayer fue que a la noche tuve una especie de introducción al cafeinomanismo (?). No tengo ningún vicio como los típicos de fumar, tomar alcohol -puaj-, drogarse -"típico", dijo, jajaja-. Supongo que mi mayor vicio es mi gran dependencia respecto a Internet, eso es cierto, ya que paso desde que me levanto hasta que me acuesto prácticamente, a menos que tenga un "obstáculo" de por medio. Soy un desastre. Pero bueno, cuestión que ayer no tenía ganas de dormir, quería seguir leyendo cosas para filosofía y estar en mi Notebook e incluso hasta pude hablar con una vieja "amiga" -o conocida, no se- con la que no hablaba desde muchísimo tiempo... Y me había comprado capuccinos instantáneos esa tarde, así que dije "why not", supongo. El efecto es maravilloso, jaja, en el sentido de que de cierta forma podés controlar el tiempo que querés pasar despierto. Eso me encantó. Me terminé acostando a las cuatro y media de la mañana, que para mí es bastante tarde, después de haber tomado tres tazas de café. Ummm... Dormí bien supongo, me levanté al mediodía, pero nunca pensé que como efecto secundario me iba a quedar cierta hiperactividad y ahora que tengo que escribir tanto -o bueno, que estoy escribiendo- me doy cuenta de que estoy bastante tarada, borro palabras y me trabo pensando en palabras porque me imagino lo que transmiten pero no cómo se escriben. Así que ni modo, es verdaderamente un arma con doble filo. Pero es buenísimo poder hacer uso de ella, jajaja.

Aunque no me gusta el sabor amargo. Yo soy de las personas que mutilan el café de por sí ya mutilado con mucha azúcar.

En cuanto a mañana, a la tarde me voy por un día a la casa de mis padres, es que tengo que ir al dentista al otro día. Genial por mí, mucha comida sin que yo tenga que cocinarme. Además, estoy viviendo a base de sopas instantáneas últimamente, así que la verdad... Me muero por estar allá, jaja. En cuanto a animes estuve un poco tranquila, a las tres de la mañana o cuatro me vi el nuevo episodio de Shingeki no Kyojin y hoy un par de K-on que se me ocurrió retomar y dos de Kokoro Connect, aunque no me gusta mucho. De K-on tengo que decir que me encanta Sawako-sensei, me encantan los personajes de profesoras poco serias, jaja. Ayer o el viernes vi Yuyushiki -el nuevo episodio- y... Umm... Ah, y hoy también vi el primero de Seikon no Qwaser por curiosidad, pero es muy ecchi. 

Me siento un poco mierda estando en foros de rol y viendo series, pero bueno... Estoy estudiando para filosofía y las otras materias, igual. Aunque a mi deficiente manera.

Umm... Debería irme a dormir. Mañana tengo otro día en la facultad desde muy temprano. Puff... Ya no me molesta la facultad en sí, pero me siento re mierda por no tener amigos. Igual qué se yo... me lo merezco por ser tan prejuiciosa. 

No soy feliz, que quede claro. Pero tampoco soy tan infeliz. En el fondo, no soy.