About
Sobre raras e invertidas
Intento de escritora, buena lectora, pagana y lesbiana. Estudiante de Letras en la UBA -actualmente atascada en el jodido CBC TvT-. Me gusta muchísimo el anime, el manga, algunos programas de variedades coreano, los gameplays -adoro ver las reacciones de las personas que juegan, en especial si dicen algo gracioso-, los videojuegos -desgraciadamente estoy muy limitada en cuanto a cuáles puedo jugar- y también los video blogs.
Algunos de mis vloggers favoritos, por cierto:
Café con Lou Elvisa Yomastercard Limoniful Pewdiepie Xiaorishu Yellow Mellow MangaMinx
Links



Reglas :
• Avisar sobre afiliación por comentario o tagboard -cunado lo haya, keke-.
• Ojo por ojo, supongo.
Toni |





Tagboard
-Meh meh meh, meh! Memé.
http://ask.fm/Nekosamente
Afsgsfsgsfsfsdasr... Listo, ya está.
lunes, 20 de mayo de 2013 @ 19:05 //
0 leave a comment?
¡Argh! Estoy enojadísima. Ya se me va a pasar, probablemente mientras escribo esto pero... ¡Ay, qué rabia! Quien diría que le iba a encontrar un uso terapéutico a esto.
La cosa fue simple, pero partamos desde el principio. Yo soy un intento de estudiante universitaria, estoy viviendo en Buenos Aires de hecho, si bien soy un de una ciudad de provincia. No vivo en un departamento compartido porque no tengo con quién y tampoco tengo mucho dinero, sino que vivo en una residencia estudiantil para mujeres, donde la mayoría son chicas extranjeras y... En fin, no voy a explayarme respecto a cuánto detesto a casi todas las personas del lugar. Sin embargo creo que tuve mucha suerte con mis dos compañeras de habitación, puesto que con una hablo muchísimo y la otra... Meh. Es una super católica como la mayoría de las chicas del lugar, pero jamás me molestó.
¿Hasta hoy? Chan chan chaaaaan.
En realidad no es que me haya molestado deliberadamente, de hecho apenas sabe nada sobre mí, pero me fastidió muchísimo algo que dijo esta noche. Yo tenía mis auriculares puestos aunque no estaba escuchando música, y la chica le contó algo a mi compañera, una anécdota muy reciente que yo escuché. Resulta que cuando venía de camino a la residencia se topó con un tipo, un hombre que le hizo preguntas sobre su carta natal, astrología en sí y las típicas pruebitas de "ay, mira qué sensitivo que soy que te adivino el nombre de tu novio" y esas estupideces. Cuestión que el tipo, si no es, al menos se comportó como un pelotudo. ¡Yo no sé qué puede buscar un hombre haciendo tal ridículo! Lo único que se me ocurre es mera publicidad, pero sin lugar a dudas es o un hombre que tomó por hobby la astrología y afines, o un idiota, o una hibridación de ambos. Pero bueno, cuestión que sacando ese tema -y no la culpo en ese punto, es decir, como para que un comportamiento así no vaya a desmerecer a la astrología y afines- se ponen a hablar pestes de los métodos adivinatorios en sí. Yo entiendo que si, que hay gente que se vuelve de alguna forma dependiente o "adicta" a realizar consultas muy seguido y que no son personas sanas, pero de ahí a empezar a decir que "Satanás tiene muchas formas de seducirte" y blablablá... ¡Paparruchadas! Lo que me molesta es que hable sin saber, que diga explícitamente que la astrología y la adivinación en general son tonterías en las que no cree y que para colmo que insistan en que son nocivas, antinaturales, demoníacas, y bla bla bla. ¡Como si fuera especialista en la cuestión! Pff...
Increíble, pero esto funcionó. ¡Ya no siento como si quisiera golpear a alguien o algo por estilo! Creo... que por hoy no voy a hablar más de este tema, ya no es necesario. No ahora que estoy tranquila. En retrospectiva, ahora ya no la siento como una ofensa tan grande. En fin.
En cuanto a temas más terrenales, hoy fue una helada mañana de cursada en mi sede del CBC: Puan. Chan, chan, chan. Personalmente yo antes tenía la creencia de que la Facultad de Ciencias Exactas (la Sede en Ciudad Universitaria) era de alguna forma la sede mimada, pero tras ver otras como la Faculta de Derecho, Medicina y otras, llegué a la conclusión de que la facultad marginada acá es la de Filo y Letras. En serio, es impresionante. El edificio tiene un montón de afiches políticos afuera, y por supuesto que adentro también. Las paredes de las aulas están recubiertas de afiches, ENTERAMENTE cubiertas. Y las palomas se meten en el edificio, en las aulas incluso... Lo de las palomas no es malo en realidad, amo las palomas. Otro aspecto bueno es que a la salida suele haber puestos artesanales, de vez en cuando alguno con piedras semipreciosas que de verdad me gusta, aunque no es demasiado frecuente verlo. Qué se yo... No me esperaba que la facultad fuera así, para nada, y la idea de pasar seis años como poco estudiando ahí no me gusta mucho, pero otro aspecto bueno es que el programa de mi carrera, Letras, es excelente. Pero de verdad, verdaderamente excelente. Así que... Va a ser una gran cosa si termino mi carrera ahí. Sip.
En fin, días fríos y de abrigarse. Mejor ya dejo de escribir por hoy, demasiado espectáculo di, me parece. Jajaja. La verdad no estoy muy segura de querer tener un blog de este tipo, en realidad... Siento que me expongo demasiado, ¿quizás? Cuando me pongo a criticar cosas como mi residencia o mi facultad. Aunque, claro, son cosas que pienso en realidad. De todas formas, siento que debe ser un poco raro de leer esto que escribo.